Saunders quiere unificar con el vencedor de ‘Canelo’ – Golovkin

108
0
COMPARTIR

Billy Joe Saunders saltará al ring en el Copper Box Arena de Londres, el próximo sábado, para enfrentarse a Willie Monroe Jr. para defender por segunda ocasión el cetro mundial de peso mediano de la OMB.

Su único objetivo en esta reyerta es salir vencedor, para así esperar al ganador del duelo entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para lo que sería una pelea de unificación en esta división.

“Vamos a esperar el resultado de mi pelea. Mi promotor conoce mis pensamientos y está buscando una pelea con el vencedor de ‘Canelo’ – Golovkin, eso es lo que yo quiero después”, expuso el pugilista a los medios de comunicación.

En el caso que Golovkin salga avante de dicha reyerta, Saunders se aventuró a decir que un duelo entre ambos podría desarrollarse en el mes de diciembre en territorio británico.

“Es totalmente posible, no creo que sea muy difícil. Si él viene para esta pelea, tendrá un gran respaldo de los aficionados. Es una lucha con muchas posibilidades”, expresó, a la vez que acotó que un posible enfrentamiento con ‘Canelo’ Álvarez se desarrollaría en Estados Unidos.

Empero, Willie Monroe Jr. ha asegurado que el perfil de Billy Joe Saunders es muy poco conocido en los Estados Unidos como para optar a medirse al ganador del duelo que se llevará a cabo en el T – Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Por: Redacción BDC Internacional.  / Foto: Billy Joe Saunders.