Bivol quiere al vencedor entre Kovalev y Álvarez luego de Chilemba

Bivol quiere al vencedor entre Kovalev y Álvarez luego de Chilemba

324
0
COMPARTIR

Dmitry Bivol (13-0, 11KOs) tiene un solo objetivo en mente: salir airoso de su tercera defensa del título mundial semipesado de la AMB ante Isaac Chilemba (25-5-2, 10KOs) para medirse al vencedor del duelo entre Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.

El ruso confía en quedarse con la victoria el próximo 4 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City para enfilar su preparación con miras a una unificación, ya que Kovalev y Álvarez pelearán por el cetro orbital de la división semipesada avalado por la OMB.

De momento, el invicto asegura que Chilemba es un rival de cuidado y que subirá al ensogado en busca de brindar un espectáculo de grandes proporciones para los aficionados que harán presencia en el escenario, así como los que seguirán esta reyerta en las pantallas de HBO.

“Estoy contento de que mi próximo rival sea un boxeador duro y conocido en Chilemba. Haré todo lo posible para ofrecer otra actuación emocionante para todos mis fanáticos”, aseguró el peleador ante los medios de comunicación.

El equipo de Bivol también ha dado a conocer su satisfacción por esta oportunidad, que le abre las puertas a un combate con el titular de la faja que entrega la OMB, el cual actualmente le pertenece al también ruso Sergey Kovalev.

El promotor de Bivol, Andrei Ryabinskiy, es del concepto que un enfrentamiento con el vencedor entre Kovalev y Álvarez “es otro gran evento que estamos esperando. Dmitry es una estrella naciente y es muy impresionante”.

Por: Redacción BDC. – Foto:  Dmitry Bivol.