Ganador de Eleider-Seals tendría que enfrentar a Joe Smith

Ganador de Eleider-Seals tendría que enfrentar a Joe Smith

215
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El vínculo de Eleider Álvarez con Top Rank se apunta a ser extremadamente benéfico para el peleador colombiano, que regresará al ring luego de casi un año de inactividad desde su caída en febrero de 2019 ante Sergey Kovalev por el fajón OMB de los semicompleto.

Bob Arum, CEO de Top Rank, tiene en sus planes enlazar al ganador de la contienda de Álvarez ante Michael Seals, con Joe Smith Jr., quien viene de vencer a Jesse Hart en una dura contienda el fin de semana pasado.

“Tenemos una buena pelea de peso semopesado la próxima semana y me gustaría que de ahí saliera el próximo rival de Smith”, afirmó Arum.

La contienda, pactada para este 18 de enero, firmará el retorno al cuadrilátero del excampeón del mundo, que frenó su vuelta anticipada en 2019 por una lesión, la cual es cosa del pasado en este nuevo año, donde Eleider tiene en mente el volver a disputar un título orbital, y para ello deberá hacerle frente al experimentado Seals, en reyerta que tendrá lugar en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York.

“La contienda puede ir en cualquier dirección. Ambos son grandes pegadores, así que definitivamente voy a verlo. Será una gran pelea donde no hay un favorito claro”, dijo Joe Smith, quien está dispuesto a tomar al vencedor de esta contienda. “Nunca rechazo una pelea y estaré listo para cualquiera de los dos”

El camino parece estar más que claro. Eleider Álvarez tiene la oportunidad para acercarse un paso más a la posibilidad de volver a vestirse como campeón del mundo. Vencer es lo único que deberá hacer el colombiano de 35 años para lograrlo, y ante Seals será el primer escalón.

Por: Redacción BDC  Internacional