Bob Arum confirmó la pelea entre Stevenson y Marriaga

Bob Arum confirmó la pelea entre Stevenson y Marriaga

694
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Lo que es un secreto a voces fue confirmado por Bob Arum, CEO de Top Rank. El promotor confirmó que Shakur Stevenson y Miguel Marriaga se enfrentarán el 14 de marzo en el The Hulu Theatre en el Madison Square Garden de Nueva York, no lejos de la ciudad natal de Stevenson, Newark, Nueva Jersey.

“El niño no quería esperar hasta mayo o junio [para pelear]”, dijo Arum, refiriéndose a Stevenson. “Entonces, lo que estamos haciendo es que pelee el 14 de marzo. Y luego, estando todo bien, pelearemos con Warrington un poco más tarde, en mayo o junio. Depende de Frank (Warren, el promotor de Warrington), cuando pueda conseguir el lugar”.

Sin dudas, los planes de Arum son que Stevenson retenga su cetro pluma de la OMB y sin mayores inconvenientes, puesto que de marzo a mayo solo hay dos meses, que serían insuficientes en caso de que el actual campeón necesite recuperarse si llega a tener una dura batalla, máxime si se habla que tienen planes de unificación con el monarca de la FIB.

Stevenson, quien ganó el campeonato de 126 libras de la OMB el 26 de octubre, debe derrotar a Marriaga en su primera defensa del título para asegurar una pelea más significativa con Warrington (30-0, 7 KOs). El partido entre Stevenson y Marriaga encabezará un programa que ESPN televisará el 14 de marzo desde

La tarjeta encabezada por Stevenson-Marriaga será la primera de dos espectáculos de Top Rank en cuatro noches en The Hulu Theatre en el Madison Square Garden.

Michael Conlan (13-0, 7 KOs) será la atracción principal de una tarjeta del Día de San Patricio la noche del 17 de marzo. El oponente de Conlan para esa pelea de peso pluma no ha sido elegido.

Por: Redacción BDC