¡Bomba! Mayweather se baja de la pelea con Nasukawa y reitera que...

¡Bomba! Mayweather se baja de la pelea con Nasukawa y reitera que está retirado

160
0
COMPARTIR

¡Un giro inesperado volvió a dar la vida deportiva de Floyd Mayweather! Cuando todos creían que el estadounidense estaba retirado, apareció en Japón tras 15 de meses de su última pelea, en donde se anunció la pelea con el nipón Tenshin Nasukawa en Tokio para el próximo 31 de diciembre en un combate regido por las normas del MMA.

Sin embargo, una nueva noticia de Mayweather estremeció al mundo deportivo. Tras arribar a Estados Unidos, Floyd negó su participación en una pelea que ya había sido anunciada oficialmente en conferencia de prensa.

“Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen. Se trataba de una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta. Sería un ‘combate especial’ con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una pelea oficial ni televisada en todo el mundo”, indicó Mayweather.

‘Money’ reveló que nada de lo dicho en rueda de prensa había sido consensuado o aceptado por su equipo.

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos quedamos completamente desconcertados por la nueva dirección que estaba tomando el evento y quisimos detenerlo de inmediato”, señaló.

Mayweather ofreció disculpas “por la información tan engañosa que se dio durante la conferencia de prensa” y aseguró que “estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”.

Por último, reiteró que es “un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales”.

Por: Redacción BDC Internacional