Boxeador cubano envuelto en accidente donde murió mujer embarazada

Boxeador cubano envuelto en accidente donde murió mujer embarazada

581
0
COMPARTIR

El boxeador cubano Marcos Forestal fue arrestado el pasado domingo 9 de septiembre, tras verse involucrado en un accidente de tránsito, en Hemet (Riverside) en el que perdió la vida una mujer con ocho meses de embarazo, que responde al nombre de Kristi Kincaid, de 29 años de edad.

Kincaid se encontraba casada y era madre de otros tres niños, de once, ocho y cuatro años.

Las versiones señalan que Forestal conducía a alta velocidad e invadió el carril contrario, por donde conducía la hoy fallecida.

Una vez ocurrido el siniestro, Forestal tomó su teléfono móvil e hizo un vídeo narrando lo sucedido.

“Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro”, comentó en un vídeo publicado en Facebook Live, en el que también se escucha a un policía solicitando los documentos del vehículo que conducía.

La Policía sofocó llamas y movilizó por aire a la mujer hasta el Centro Médico Riverside University, pero esta perdió la vida.

El informe policial indica que Forestal fue arrestado por “conducir en estado de ebriedad, causando una colisión con lesiones graves”. Además, se le interpuso una fianza inicial de 50 mil dólares.

Forestal reside en California hace muy poco tiempo, tras dejar la Selección Cuba en 2014. Su actual récord es de nueve victorias.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Facebook Marcos Forestal