Boxeador Izaac Colunga entre la vida y la muerte tras atentado a...

Boxeador Izaac Colunga entre la vida y la muerte tras atentado a bala

356
0
COMPARTIR

En una clínica de Riverside, California, continúa hospitalizado el boxeador profesional de 24 años Izaac Colunga tras recibir impactos de bala cuando se encontraba en una vivienda en la cuadra 6400 de Nidever Avenue en la medianoche de un domingo.

“Hubo varios ocupantes dentro de la casa cuando ocurrió el tiroteo y dos fueron alcanzados por los disparos”, dijo el oficial de la policía de Riverside, Ryan Railsback.

El hecho se presentó hace un mes y hoy Colunga aún permanece en estado delicado, mientras que la otra persona herida fue dada de alta horas después del suceso por solo presentar una lesión menor.

Colunga es boxeador profesional desde 2018. Desde ese entonces ha peleado en tres ocasiones en el peso superpluma, saliendo victorioso en todas. Tenía programada una cuarta pelea para el pasado 15 de marzo en Dallas, pero por razones obvias el combate debió ser cancelado.

“Es una pesadilla, una pesadilla”, dijo la madre de Izaac, Carrie Colunga. “Nunca querrás caminar y ver a tu hijo que fue tan enérgico y lleno de energía y diversión en esta situación”.

La Policía investiga las causas del tiroteo y sus autores.

Mientras tanto, la familia de Colunga busca ayuda de manera desesperada para tener dinero suficiente para correr con los gastos del tratamiento.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Izaac Colunga