Braekhus felicita a Taylor y augura un enfrentamiento entre ambas

Braekhus felicita a Taylor y augura un enfrentamiento entre ambas

207
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

La indiscutible campeona de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), Cecilia Braekhus, se pronunció sobre la más reciente victoria de Katie Taylor, dejando la posibilidad abierta para una pelea en el futuro.

Braekhus, quien ha sido promocionada como una futura oponente para Taylor, recientemente firmó un acuerdo con Eddie Hearn y Matchroom Boxing, compañía que también promueve a Katie, quien recientemente se convirtió en campeona mundial del peso superligero de la OMB al derrotar a Christina Linardatou el pasado sábado en el Manchester Arena.

Taylor ya era la reina del ligero y ascendió para derrotar a Linardatou con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 97-93, convirtiéndose en campeón en una nueva división de peso. Por eso, Braekhus aprovechó las redes sociales para felicitarla y augurar un futuro enfrentamiento.

“Felicitaciones, Katie. Te veo pronto”, escribió la múltiple campeona del peso wélter en su cuenta de Twitter.

Por otra parte y tras su pelea, Taylor manifestó que le gustaría una revancha con Delfine Persoon y enfrentar a Amanda Serrano. “Quiero esa revancha con Delfine y la pelea de Amanda. La pelea de Braekhus también se puede hacer. Soy una campeona mundial de dos pesos, pero hay algunas grandes peleas que se pueden hacer por mí”, dijo.

Mientras tanto, Cecilia volverá al ring el próximo 30 de noviembre cuando exponga sus títulos mundiales, y el cinturón Ring Magazine, ante Victoria Noelia Bustos en el Casino de Monte Carlo Salle Medecin en Monte Carlo, Mónaco, exclusivamente en vivo en Sky Sports & DAZN.

Por: Redacción BDC Internacional.