Braekhus vs Taylor sucederá en 2020

Braekhus vs Taylor sucederá en 2020

145
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Cecilia Braekhus se acercó a un gran enfrentamiento contra Katie Taylor después de defender con éxito sus títulos de peso welter contra la dura argentina Victoria Bustos.

La colombiana de 38 años había estado fuera del ring durante casi un año, pero regresó con estilo, dominando a la ex campeona mundial de dos pesos en diez rondas, obteniendo puntajes de 99-91 y 98-92 dos veces.

La ‘Primera Dama’ hizo de esta manera su 25ta defensa consecutiva. Después de un comienzo brillante de la vida bajo el estandarte de Matchroom Boxing, Braekhus ahora se enfrentará a Taylor, campeona súper ligero de la OMB, en una verdadera batalla.

“Esa fue una gran actuación de Cecilia. El futuro es Katie Taylor contra Cecilia Braekhus”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Otra pelea para ambas en la primavera y luego pelearán en el verano. Es la pelea más grande en el boxeo. Estas dos están en curso de colisión y en 2020 definitivamente verás esa pelea”.

Braekhus estuvo de acuerdo con los planes y se mostró satisfecha con su desempeño: “Fueron diez buenas rondas para volver. Me metí en mi ritmo en la tercera ronda. Ahora quiero ir de vacaciones y luego volver al gimnasio”.

Por: Redacción BDC Internacional