Brando Valdés no peleará ante Ramos en Estados Unidos

Brando Valdés no peleará ante Ramos en Estados Unidos

482
0
COMPARTIR

Lo que iba a ser la segunda presentación de Bradon Valdés en Estados Unidos este 6 de abril, ha terminado cancelada para el joven peleador colombiano de 20 años, que se iba a enfrentar a Néstor Ramos.

La cancelación de la contienda se dio gracias a que la Comisión Atlética de California no dio claridad sobre una suspensión que tiene Ramos encima, lo que no dio pista libre para la realización de la pelea.

“La comisión se puso un poco complicada con una suspensión que tiene Ramos y no le dio el visto bueno a la pelea. Ahora nos queda muy complicado conseguir rival para la velada, por lo que tendremos que irnos a México para tener a Brandon en el ring”, dijo César García, manejado del colombiano.

Tijuana será el destino de Valdés para tener su primer combate en este 2019. Respecto a una nueva fecha en Estados Unidos, su manejado manifestó que “tenemos previsto regresar el 8 de junio”.

Brandon cuenta con un invicto de 11-0 desde su debut en 2016. Ha ganado cinco peleas fuera de Colombia, consolidándose como uno de los boxeoadores ‘cafeteros’ con mayor proyección en el país.

Por: Redacción BDC