“Brandon Valdés entiende las cosas rápido, lo veo muy bien”: Robles

“Brandon Valdés entiende las cosas rápido, lo veo muy bien”: Robles

171
0
COMPARTIR

Brandon Valdés, boxeador barranquillero de 20 años que acumula ya 11 peleas como boxeador profesional, en las que ha conseguido seis nocauts, se prepara para volver al ring en este 2019 en una cartelera programada para el próximo 6 de abril en el Sports Arena, Pico Rivera en California, ante un rival que todavía está por conocerse.

Sobre esta pelea, su entrenador Manny Robles habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, contado lo que ha sido la preparación de Valdés y el talento que muestra, augurándole un gran futuro como boxeador.

“A Brandon lo veo muy bien. Vamos a llegar en óptimas condiciones, positivos y con mentalidad ganadora”, comentó Robles, agregando que hay que tomar las cosas con calma y mantener los pies sobre la tierra. “Un día a la vez, una pelea a la vez”, dijo.

Finalmente, el entrenador destacó las cualidades que tiene Brandon, pues es alguien que está “sentando más su pegada” y está mejorando. “Boxísticamente entiende las cosas rápido, es disciplinado, sano, callado y con los callados hay que tener cuidado”, sentenció.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.