Brandon Ríos no será un oponente fácil: Ángel García

Brandon Ríos no será un oponente fácil: Ángel García

297
0
COMPARTIR

El entrenador de Danny García (33-1, 19KOs), su padre Ángel García, es consciente que el duelo contra Brandon Ríos (34-3-1, 25KOs) no será una tarea fácil el próximo 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

“Ríos no será un oponente fácil. Esta va a ser una gran pelea. Ríos es un luchador muy duro, no hay forma que sea una pelea fácil y Danny lo sabe”, comentó el progenitor a los medios de comunicación.

La aseveración de García está sustentada en la exigente preparación que Ríos viene adelantando, puesto que es la oportunidad perfecta para demostrar que regresó con todas sus armas en busca de conquistar un puesto de honor en la élite del boxeo mundial.

Esta será la primera pelea de Ríos desde el 11 de junio, cuando venció por nocaut a Aaron Herrera en Lancaster, California. Por su parte, García arriba a este duelo con un periodo de inactividad de casi un año, luego de la derrota que sufrió ante Keith Thurman el pasado 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn.

“Danny tiene la plena seguridad que no puede tomarse nada a la ligera, porque Brandon Ríos está preparado para un duelo a muerte. Aun así, él no va a ganar. Ríos va a salir con las manos arriba, en el ring mostrará sus grandes habilidades”, recalcó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Zimbio.