Brandon Valdés noqueó a José Eduardo Poom

Brandon Valdés noqueó a José Eduardo Poom

842
0
COMPARTIR

La noche de viernes, el colombiano Brandon Valdés enfrentó a José Eduardo Poom en una pelea pactada a seis rounds con 126 libras para el barranquillero y 129 para el mexicano. El nacido en Barranquilla terminó con victoria por nocaut técnico al cuarto asalto.

En el principio de la pelea, Valdés recibió varios golpes y fue llevado a las cuerdas, pero no sufría el momento, pues mantenía una buena defensa, y tras eso, reaccionaba para lanzar golpes clave a Poom. Los rectos, ganchos y uppers fueron certeros para herir al mexicano y mostrarle el camino a Brandon.

El colombiano mantenía su ritmo parejo con los golpes, mantenía su defensa arriba para no dejarse remontar y aprovechaba el momento para desconcertar al mexicano.

Al cuarto, el colombiano cayó pero por un empujón y tomó eso para acabar la pelea al finalizar el round. Sus golpes fueron más potentes y notó que dejaba herido a Poom, por lo que mantuvo su fortaleza y lo terminó derribando, para que el juez hiciera el respectivo conteo.

Tras esto, Brandon sumó un nocaut más a su carrera, quedando con 12-0 y 6 por la vía rápida. Mientras tanto, Poom aumentó su racha negativa a 2-19-1.

Por: Redacción BDC.