Brandon Valdés ya no será firmado por Thompson Promotions

Brandon Valdés ya no será firmado por Thompson Promotions

230
0
COMPARTIR

Promesas incumplidas. Así resumen Brandon Valdés y su equipo cuando les preguntan por el estado de más negociaciones con Thompson Promotions para la promoción del prospecto colombiano.

Así lo confirmó el manejado César García, quien ratificó que la promotora inició el proceso y, al parecer, desistió en medio del mismo sin dar explicación alguna.

“Teníamos un acuerdo inicial para promocionar a Valdés y nos dieron una pelea, después de eso iban a enviar el contrato. Eso fue hace seis meses y hasta el momento no hemos recibido señal alguna de su parte”, aseguró el manejado a Boxeo de Colombia.

García fue enfático al exponer que esta situación no es nueva y referenció el caso de Óscar Torres, quien también estuvo ad portas de firmar con Thompson Promotions hace algunos años pero de un momento a otro se cayó la negociación.

Sin embargo, esto no se ha convertido en un obstáculo para la carrera de Valdés, que el próximo seis de abril volverá a la acción en Pico Rivera, California.

“Seguiremos adelante y Brandon va a llegar a una promotora que se lo merece, él tiene muchas ganas y vamos a sorprender con sus capacidades”, puntualizó.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com