Brant y Murata, en el mismo peso para la revancha

Brant y Murata, en el mismo peso para la revancha

197
0
COMPARTIR

Rob Brant hará su segunda defensa como campeón de peso medio de la AMB ante Ryota Murata, el mismo rival al que le quitó el fajín con una magnífica actuación el pasado 20 de noviembre de 2018 en Las Vegas.

La revancha no era obligatoria, puesto que Brant era el retador No.1 al título, pero por un acuerdo mutuo, se pactó que existiera una segunda pelea entre ambos.

El lugar tampoco fue escogido bajo presión de nada, puesto que el equipo de Brant aceptó hacer la defensa en Japón, país de origen de Murata, por considerar que en ese lugar “será más lucrativo”.

Esta pelea genera más expectativa de lo que parece, puesto que con grandes nombres en la división no se le ha dado el protagonismo que realmente merece. En las apuestas, Brant parte como favorito por 2.7 a 1, es decir, quien apueste 275 dólares por Brant ganará 100, pero quien apueste por Murata esos 100 dólares meterá en la bolsa 225 en caso de que este obtenga el triunfo.

Ya Brant defendió con éxito su corona el pasado 15 de febrero, en su natal Minnesota noqueando al entonces invicto Khasan Baysangurov en 11 rounds.

Pesaje

Rob Brant (159.25 lbs) vs (159.25 lbs) Ryota Murata

Título mundial peso medio de la AMB

Lugar: EDION Arena Osaka, Osaka, Osaka, Japan.

Promotora: Top Rank y Teiken Promotions

Televisión: ESPN

Por: Redacción BDC Internacional