COMPARTIR

Breidis Prescott buscará la reivindicación sobre el cuadrilátero el próximo 22 de abril, cuando enfrente en el StubHub Center de Carson,  California, al invicto ruso Alexander Besputin    (6-0, 5 KOs).

Aunque no es favorito para hacerse con esta lucha que promueve Top Rank, el pegador colombiano planea salir del altibajo en que se ha visto envuelta su carrera en los últimos cuatro años, en donde ha ganado cinco peleas y ha perdido la misma cantidad.

“Cuando Prescott está bien psicológicamente y bien preparado es peligroso para cualquiera. Esta es una oportunidad para Prescott, que es un muchacho que tiene nombre y condiciones”, confió Eufracio González, entrenador del crédito nacional.

Al tiempo, y pese a los ya mencionados resultados, el estratega cubano negó que el barranquillero sea un boxeador que está quemando las últimas naves en el deporte inflando récords contrarios.

“No creo que Prescott tenga esa mente de rebusque. Prescott es un peleador que no regala  sus combates, que sale a guerrear. Solo ha tenido su mala racha, pero este año va a cambiar”, completó ‘Franco’.

Esta cartelera será estelarizada por el duelo entre Miguel Marriaga y Óscar Valdez por el cinto pluma de la OMB.

Por: Redacción BDC – Foto: Adriana Vargas / Mpsportimages.com