Breidis Prescott volverá al ring en octubre

Breidis Prescott volverá al ring en octubre

453
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages

El pasado mes de mayo, Boxeo de Colombia estuvo presente en el Seminole Hard Rock Hoten and Casino, en Hollywood, siguiendo la actividad del colombiano Breidis Prescott, quien se midió en aquella oportunidad a Livan Navarro, cayendo por decisión unánime y elevando a 17 su registro de derrotas, cinco de ellas obtenidas de manera consecutiva.

En esa ocasión, hablamos con el peleador de 36 años sobre su futuro en el boxeo y si se mantendría aún en el rentado profesional. Sobre esas interrogantes, Breidis respondió que ya estaba cansado de tantas injusticias en su contra en cada pelea que tenía. Que ya su voluntad de combatir no era la misma, pero que seguía intentando lograr esa victoria tan buscada.

“Yo me preparo a fondo para cada contienda, porque debo dar el máximo en el ring, ya que estoy poniendo en juego mi integridad física. Pero con el pasar del tiempo he estado perdiendo la motivación ante tantas injusticias. No importa que venga bien preparado y que haga una gran presentación, porque al final me roban la pelea. Tampoco importa que venga sin preparación, porque igual perderé y no pasará nada, da igual. Entonces uno se cansa de esa situación, pero aún así sigo buscando la victoria en cada salida, como siempre lo he hecho”, aseguró Prescott en la entrevista publicada el 13 de mayo pasado.

Por sus palabras se llegó a pensar que esa caída ante Livian Navarro había sido la última en la carrera profesional de ‘Khanqueror’, pero, cuatro meses después de esas declaraciones, se confirmó una velada más para Breidis en este 2019, la tercera en total, la cual tendrá lugar este 4 de octubre.

 

Nuevamente un rival invicto será el contrincante del colombiano. Darwin Price, con marca de 15-0, buscará mantener su récord de solo victorias en el Arena Theatre en Houston, para así seguir escalando en los peso wélter para obtener retos más importantes en el futuro.

¿En realidad es necesaria esta pelea para Prescott? Sus 10 derrotas en los últimos cuatro años podrían dar una respuesta clara, pero para el siempre combativo Breidis Enrique, no es así. En su mente se mantienen las ganas de salir a pelear, pero su físico ya no es el mismo, y arriesgar su integridad de esta manera no es recomendable.

“Aún tengo corazón de peleador y se pudo ver en la pelea o en las últimas que he tenido. Siempre que me golpean, yo trato de devolver dos, busco la manera de hacerlo, porque así es como vivo las cosas cada vez que subo al ring”, afirmó luego de su caída ante Navarro.

¿Vale la pena seguir, Breidis?

Por: Redacción BDC