Brian Castaño se autoproclama el mejor desafío de las 154

Brian Castaño se autoproclama el mejor desafío de las 154

156
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

El excampeón mundial argentino, Brian Castaño, reconoció en entrevista reciente que no encuentra entre los contendientes del peso súperwelter un nombre que le permite considerarse inferior en una potencial pelea.

Castaño, que responde a un historial inmaculado de 16 victorias y 0 derrotas, dejó ver en su última salida, donde venció a Wale Otomoso por RTD, que sigue siendo un luchador poderoso en una división que está en busca de un nombre que pueda catalogarse como campeón indiscutido.

“Estoy bastante seguro de que los otros chicos me miraron; No estoy seguro de que quieran pelear conmigo”, confesó. “Necesito estar ocupado. Soy un luchador, esta es mi vida. Necesito pelear y estoy dispuesto a pelear con cualquiera”.

El Boxeador, de 30 años, lucha según los intereses de Premier Boxing, y tras acumular una nueva salida exitosa, el argentino podría estar de cara a una confrontación por título mundial, cosa que no aparece en su carrera desde marzo de este año, donde enfrentó a Erislandy Lara en combate que terminaría siendo empate.

Por: Redacción BDC Internacional