Broner confesó cómo en prisión decidió hacerse boxeador

Broner confesó cómo en prisión decidió hacerse boxeador

195
0
COMPARTIR

Adrien Broner ha tenido una vida difícil, la cual comparte abiertamente como una manera para que otros no comentan los mismos errores que le han llevado a estar preso en más de una oportunidad.

Recientemente, en medio de la grabación de un episodio de la mini serie de Showtime ‘All access: Pacquiao vs Broner’, el púgil confesó cómo fue que decidió encaminarse en el mundo del boxeo mientras estaba ad portas de un juicio.

“¿Qué harás si te vas? Me preguntaron mientras estaba en la celda. Un tipo dijo que volvería a vender drogas, pero yo le respondí que no. Que me dedicaría al boxeo. Le dije a Dios ese día que si me dejaba salir, me volvería boxeador”, dijo.

Y pasó, según relata, una semana después fue dejado en libertad y se dirigió directamente a un gimnasio para ponerse a entrenar.

“En ese momento de mi vida estuve preso, salí, corrí directo al gimnasio para prepararme. Y ahora estoy aquí luchando con Manny Pacquiao. Nunca pensé que esto me fuera a suceder”, afirmó.

Broner se medirá a Pacquiao el próximo 19 de enero en el MGM Grand, en Las Vegas, por el título wélter de la AMB en poder del filipino. Esta será la primera contienda de  púgil de 29 años luego de su empate ante Jessie Vargas en abril del año pasado.

Por: Redacción BDC Internacional