Broner llegó a acuerdo para cancelar un millón de dólares en joyas

Broner llegó a acuerdo para cancelar un millón de dólares en joyas

208
0
COMPARTIR

Adrien Broner, excampeón mundial en cuatro divisiones, ha empezado a poner orden a su situación juridica. El peleador, quien enfrentaba una demanda por incuplimientos en pagos de un crédito, llegó a un acuerdo para pagar su deuda de un millón de dólares en joyas.

Medios estadounidenses revelaron que Broner cancelará la deuda en tres cuotas. De esa forma busca ponerse al día con Pristine Jewelrs, una marca asentada en Nueva York, luego de que los cheques que entregó no pudieran ser cobrados.

Según se conoció, Broner compró una serie de artículos de lujos que superaron el millón de millones de dólares. Además, el primer pago fue realizado en los primeros días de marzo, correspondiente a 252 mil dólares.

El segundo pago, de 500 mil dólares, se hará efectivo el 31 de diciembre de 2019. Asimismo, la última cuota será efectiva, a más tardar, seis meses después.

Al parecer, el acuerdo entre Broner y la joyería se cerró el pasado 15 de febrero, un par de semanas después de recibir un cheque de $2.5 millones tras el duelo que sostuvo con Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, donde fue derrotado por decisión unánime.

En esa oportunidad, Broner fue detenido por conducir sin licencia y exceso de velocidad. Contra el peleador también se sigue un proceso por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en un centro comercial de Atlanta.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Broner Team.