Broner se declara culpable por cargos menores en caso de acoso sexual

Broner se declara culpable por cargos menores en caso de acoso sexual

203
0
COMPARTIR

Con la intención de evadir un juicio por delitos graves de acoso sexual y secuestro, Adrien Broner aceptó los cargos de agresión y restricción ilegal, ambos delitos menores, correspondientes a un caso ocurrido en junio de 2018 en un club nocturno del centro de Cleveland.

Debido a esta decisión, el ex campeón del mundo fue puesto en libertad condicional por dos años, ordenado a pagar una multa de 1.000 dólares y 4.200 más por facturas médicas a la mujer de 35 años implicada en los hechos, a la cual, supuestamente, intentó besar a la fuerza en el club Park Social Club, lo que desencadenó toda esta situación que le colocó, nuevamente, en el ojo del huracán al púgil de 29 años.

“Teníamos previsto tener una salida más exitosa de este caso, pero el Sr. Broner optó por aceptar el motivo de delito menor que le permitirá volver de manera inmediata a sus actividades como boxeador profesional”, dijo Ian Friedman, abogado de Broner.

Este es el segundo caso por acoso sexual en el cual Adrien se ve envuelto. El primero fue en febrero del año pasado, cuando una mujer le acusó de haberla tocado de manera inapropiada.

Por: Redacción BDC Internacional