“Broner tendrá problemas en controlar a Pacquiao”: Kambosos, sparring de Paquiao

“Broner tendrá problemas en controlar a Pacquiao”: Kambosos, sparring de Paquiao

332
0
COMPARTIR

Como parte de su programa de preparación para su combate del 19 de enero ante Adrien Broner, Manny Pacquiao cuenta con el contendiente australiano George Kambosos Jr. (15-0, 9 KOs) como su sparring en el campamento que cumple ya sus últimas semanas.

Kambosos viajó hasta Hollywood, California, para trabajar mano a mano con el campeón de la AMB, y así adquirir aún más experiencia en su camino en el boxeo profesional, pero también pudo darse cuenta del gran poder de Pacquiao en el contraataque, factor que será determinante en su primera disputa del año.

“Manny cuenta con una velocidad impresionante en sus tiros y contraataques. Creo que para Broner será un problema importante tratar de manejar eso y evitar que sea golpeado y manejado toda la noche”, dijo Kambosos.

Lo aprendido por George le da autoridad para asegurar una victoria clara por parte del cinco veces campeón del mundo, que a la edad de 40 años, ha logrado acoplar su estilo de pelea a su nuevo estado físico y resistencia, algo que pocos pueden lograr en tan alta longevidad.

“Él (Pacquiao) entiendo cuando debe adelantarse y atacar. Sabe cómo reservar sus fuerzas para luego lanzarse a por la victoria”, continuó Kambosos.

Manny tiene en mente obtener un triunfo antes del límite para continuar su camino hacia el fin de sus carrera profesional, la cual deja 60 victorias, 7 derrotas y 2 empates, y que desea culminar con él en la cúspide de los peso wélter.

Por: Redacción BDC Internacional  –  Foto: MP Promotions