Brook pelearía en Ruiz vs Joshua II y luego iría por Khan

Brook pelearía en Ruiz vs Joshua II y luego iría por Khan

136
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Kell Brook regresó a entrenamientos después de haber entrado en inactividad al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos a Michael Zerafa el 8 de diciembre el año pasado, y ahora parece que estaría listo para su regreso un año después, el próximo 7 de diciembre en la cartelera de revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. en Arabia Saudita.

Eddie Hearn, su promotor, manifestó que puede ser posible que se dé su regreso para esta fecha, sino, tendría una fecha tentativa contra un oponente por determinar pero este mismo año. Sin embargo, también planearía organizar una pelea entre Brook y Amir Khan en 2020. Pero lo que habría que pensar es si Khan tome esta lucha, pues mantiene una esperanza de luchar ante Manny Pacquiao, campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien no ha decidido su primera defensa de cinturón.

Tras sus derrotas ante Gennady Golovkin y Errol Spence Jr., Brook ha dejado pasar mucho tiempo entre sus peleas, lo que lo ha mantenido inactivo y alejado del mundo del deporte, lo que le ha pasado factura.

En dichas peleas, perdió la posibilidad de ser campeón mundial del peso ligero con tres cinturones que poseía ‘GGG’: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), pues cayó por nocaut. Meses más tarde, ante Spence, perdió su disputa por el título wélter de la FIB. Después, se dedicó a enfrentar a Siarhei Rabchanka en marzo y ante Zerafa en diciembre.

Por: Redacción BDC Internacional