“Browne es mi enfoque, pero quiero pelear con Bivol”: Jack

“Browne es mi enfoque, pero quiero pelear con Bivol”: Jack

314
0
COMPARTIR

Badou Jack ya está pensando en el camino que tomará su carrera deportiva de salir victorioso ante Marcus Browne el próximo 19 de enero en el MGM Grand Arena de Las Vegas y se haga con el vacante título interino de peso semicompleto de la AMB.

Jack asegura que de salir vencedor le gustaría enfrentarse a Dmitry Bivol, titular del cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), antes de hacer frente a Artur Beterbiev (FIB), Oleksandr Gvozdyk (CMB) o Eleider Álvarez (OMB).

“Con Bivol es una pelea que realmente quiero, pero ahora mismo pienso en Marcus Browne, ese es mi enfoque. Tenemos a cuatro campeones por delante, por lo que vencerlo no me convierte en el número 1 de la división”, sostuvo el peleador.

El duelo entre Jack y Browne hará parte de la cartelera liderada por Manny Pacquiao, campeón de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Adrien Broner, quien fue monarca en cuatro divisiones distintas.

Asimismo, resaltó que Bivol es un peleador con un gran presente, quien podría convertirse en un hueso duro de roer entre las cuerdas. Sin duda, este es un duelo que despierta el interés de los aficionados al pugilismo.

Antes de este duelo, Jack se midió al entonces campeón del CMB, Adonis Stevenson, y el duelo finalizó igualado. Dicha reyerta se cumplió en el Air Canadá Center de Toronto, Canadá.

Por: Redacción BDC Internacional