Buscaré la oportunidad por un título mundial: Óscar Negrete

Buscaré la oportunidad por un título mundial: Óscar Negrete

489
0
COMPARTIR

El colombiano Óscar Negrete viene adelantando una ardua presentación para llegar en el mejor nivel al duelo que sostendrá el próximo 6 de julio ante el mexicano Dhiul Olguín en el Belasco Theater de Los Ángeles, California.

El campeón NABF de peso gallo será el protagonista principal de la cartelera de Golden Boy Promotions, donde también tendrán espacios prospectos de la talla de Seneisa Estrada, Raúl Curiel y Blair Cobbs, entre otros.

Desde el Westside Boxing Club, el peleador nacido en el municipio de Tierralta, Córdoba, aseguró que se siente cómodo en el peso gallo y se encuentra mentalizado en la búsqueda de una oportunidad de hacerse con el cetro mundial de esta división.

“Lo que pasó en diciembre contra Rey Vargas fue una gran oportunidad en una división diferente a la mía. No le podía decir que no a una pelea por un campeonato mundial. Ahora estoy de nuevo en las 118 libras y buscaré una oportunidad por un cetro orbital”, aseveró Negrete.

El peleador aseguró, además, que “mi última pelea me dio mucha confianza, porque lo hice muy bien. Hice una pelea difícil y me llena de mucha motivación para medirme a Olguín, que es un gran luchador”.

Puso de presente que ya ha estudiado a su rival, siendo enfático en que los sorprendió y que “va a venir con todo para ponerme a prueba. Realmente quiere ganar y cuando dos personas quieren la victoria, siempre será una gran pelea”.

Por: Redacción BDC. – Foto: Golden Boy Promotions.