Busqué la pelea desde el primer instante, pero no pude: Paredes

Busqué la pelea desde el primer instante, pero no pude: Paredes

648
0
COMPARTIR
Lázaro Álvarez venció por decisión unánime a Albeiro Paredes en la segunda reyerta de la noche.

El sucreño Albeiro Paredes no pudo obtener su tiquete a los cuartos de final del boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras caer ante el cubano Lázaro Álvarez Estrada, en duelo que se desarrolló en el Salón Jumbo del Country Club.

El deportista de 21 años, que defiende los colores del Atlántico, habló con Boxeo de Colombia y se mostró afectado por caer por tercera vez ante el pegador isleño, quien se medirá al nicaragüense Greyvin Mendoza.

“Estoy bien, alegre por la actuación que tuve. No se dieron las cosas, pero di lo mejor de mí, busqué la pelea desde el primer instante porque ya había peleado con él y quería que la tercera fuera la vencida, pero perdí”, aseguró el pugilista.

Paredes reconoció que hizo frente a un gran pugilista, un serio candidato a la presea dorada en los 60 kilogramos: “Lo tomé como una final para tirarla toda, porque sabía que él es el peleador más fuerte de la división. Lázaro tiene cambios de ritmo bastante fuerte y no lo supe descifrar”.

Reconoció que entre las cuerdas logró conectar varios golpes de poder, que llevaron al isleño a bajar el ritmo, aunque al final la victoria fue unánime para el nacido el 28 de enero de 1991.

“Quiero seguir aprendiendo, apenas voy llegando ciclo y quiero ir a Olímpicos. Aprenderé de cada derrota. Los profesores nos trabajan pensando a futuro, porque somos nuevos”, puntualizó.

Por: Redacción BDC – Foto: Team Cuba