“Bute no le aguantará las manos a Eleider”: ‘Pantera’ Miranda

618
0
COMPARTIR

Uno de los boxeadores que tienen en común en su historial Eleider Álvarez y Lucian Bute es el colombiano Edison Miranda.

‘La Pantera’ enfrentó a ambos peleadores, y aunque con ambos sufrió derrotas tiene la capacidad de señalar al más fuerte.

Para Miranda las cuentas son claras: Eleider Álvarez es superior por juventud.

“Creo que Bute no aguanta las manos de Eleider, porque de mi pelea con Bute han pasado seis años, y los años pesan. Eleider es un muchacho joven que tiene hambre, ganas. La pelea no llega a 10 rounds”, sentenció el nacido en Buenaventura.

“Eleider no tiene que hacer mucho para ganarle. Debe prepararse bien, subir al ring con inteligencia y caerle encima a darle golpe. A Bute no hay que quitarle mérito, pero Eleider tiene demasiada fortaleza y para mí Eleider Álvarez ya es un campeón”, añadió.

Miranda reconoció que Bute es un deportista histórico, que dejó una huella en el boxeo rumano y canadiense, pero cree que su cuarto de hora ya pasó.

“Fue un gran peleador en su momento, era una estrella. Él me ganó la pelea porque cometí muchos errores en mi preparación, en la dieta. Después del pesaje no digerí la comida, mi estómago no la asimiló bien. Cuando subí al ring me sentía un poco perdido”.

Sin embargo, el vallecaucano advirtió que en esta ocasión enfrentará a un rival más fuerte que él y que ha tenido una carrera más brillante.

“Creo que Eleider Álvarez es un gran peleador que ha tenido una trayectoria mejor que la Edison Miranda. Quiero que la gente sepa que Eleider Álvarez es un guerrero como yo, un ‘asesino’”.