Callum Smith envió un nuevo reto al ‘Canelo’ Álvarez

Callum Smith envió un nuevo reto al ‘Canelo’ Álvarez

255
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

El campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, y visto por muchos como uno de los mejores de la actualidad, Callum Smith, no pierde el interés de enfrentar su poder con el de la superestrella mexicana ‘Canelo’ Alvarez.

“Si llega a 168, creo que soy el número 1 en esa división, así que tendrá que venir y vencer yo para tomar ese lugar”, declaró, sin ocultar emoción de pensar en luchar con el nuevo campeón de cuatro divisiones.

El pasado sábado por la noche en el MGM Grand en Las Vegas, Canelo noqueó a Sergey Kovalev para coronarse campeón de las 175 libras, siendo el cuarto mexicano en lograrlo.

Sin embargo Smith, que también es portador del cinturón plata del CMB, colocó los pies sobre la tierra y declaró que su carrera no depende de una pelea contra Álvarez para ser visto por los ojos de todo el planeta.

“No voy a desperdiciar mi carrera esperando una pelea que tal vez nunca suceda. Si sucede, sucede, si no es así, todavía hay muchas otras grandes peleas”, aseveró.

Todavía no hay una decisión oficial en el equipo del mexicano, es decir, aún no se define qué pasará con el título de las 175 y tan solo hay especulaciones en el aire con respecto al futuro del mexicano.

Caso contrario aguarda con Smith, quien regresa al ring el 23 de noviembre, para defender la corona contra el retador obligatorio John Ryder.

Por: Redacción BDC Internacional