Callum Smith vs Hassan N’Dam, cerca de firmarse

Callum Smith vs Hassan N’Dam, cerca de firmarse

193
0
COMPARTIR

El súper campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Callum Smith, y el ex campeón de peso mediano de la AMB, Hassan N’Dam, están cerca de cerrar un trato para enfrentarse el próximo 1 de junio, siendo coestelar de la pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, no ha hecho oficial el anuncio, ya que todavía no han firmado el contrato, pero según Dan Rafael, está muy cerca de darse. “Está muy cerca. Probablemente estemos a 24 o 48 horas”, dijo Hearn.

Esta pelea no cautivaría mucho la atención de los estadounidenses, quienes poco siguen de cerca el peso supermediano y menos si alguien enfrenta a un boxeador en el mediano. Los fanáticos se centrarán en el evento principal entre Joshua y Ruiz.

Smith tendrá su primera defensa de título, que ganó el pasado mes de septiembre, venciendo a George Groves en la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés) en Jeddah, Arabia Saudita. Por su parte, N’Dam ha basado su carrera en el peso mediano pero con una que otra en las 168 libras. En su más reciente pelea, derrotó a Martín Murray por decisión mayoritaria el 22 de diciembre.

N’Dam también estuvo en planes para enfrentarse al ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin, buscando enfrentarse el próximo 8 de junio con transmisión de DAZN. Sin embargo, el kazajo optó por enfrentar a Steve Rolls.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports