Campbell entra a la lista de posibles rivales de Lomachenko

Campbell entra a la lista de posibles rivales de Lomachenko

114
0
COMPARTIR

Vasily Lomachenko, campeón de peso ligero de la AMB y OMB, estaría participando de una pelea contra Luke Campbell, según el veterano promotor Bob Arum.

El lider de la promotora Top Rank aseguró a los medios de comunicación que se encuentra a la espera de la decisión de Mikey García con relación a su título del CMB para determinar los pasos a seguir.

Arum aseguró que si García decide abandonar su corona, le abriría la puerta a un enfrentamiento entre Lomachenko y Campbell, quien cuenta con el rótulo de primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo en esta división.

Asimismo, Arum aseguró que existe la posibilidad de que García continúe siendo monarca de esta división, por lo que buscará que se embarque en un duelo unificatorio contra Lomachenko.

“Si Campbell será el próximo rival de Lomachenko, la pelea no se puede hacer en agosto en Inglaterra, porque todo el mundo se va de vacaciones. Por otro lado, si Mikey sigue siendo el campeón, se enfrentaría a Vasily en los próximos meses”, aseguró el promotor.

Ante este panorama, el peleador Lomachenko aseguró que le gustaría enfrentarse a Campbell, teniendo en cuenta que sería un “duelo de medallistas olímpicos, algo histórico”.

Además reconoció que Inglaterra es una plaza muy especial: “Me encantan los fans. Quiero venir a pelear con Campbell en el Reino Unido”.

Cabe recordar que las especulaciones sobre el futuro Mike García se iniciaron con su última presentación, que se remonta al mes de marzo, cuando cayó ante Errol Spece, campeón de peso welter de la FIB.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank