Campeón peruano de boxeo enfrenta cargos por defenderse de un ladrón

Campeón peruano de boxeo enfrenta cargos por defenderse de un ladrón

1106
0
COMPARTIR

El titular interino de los plumas (126 libras) el peruano Carlos Zambrano enfrenta cargos por lesión a un menor de edad, tras haberlo encontrado robando partes de su vehículo estacionado frente a su casa en Lima, capital peruana.

En el momento en que se percató del actuar de los malhechores, Zambrano, de 30 años, persiguió a los dos ladrones logrando aprehender a uno de ellos que resultó siendo menor de edad. En el momento, Zambrano se defendió a los puños antes llevar al antisocial a una estación de Policía, pero la legislación de ese país ahora lo tiene contra las cuerdas como quiera que podría ser procesado por agredir, pese a que se estaba defendiendo de un robo, a un menor de edad.

“El policía me dijo que no podía agredirlo, pero yo le repliqué que me estaba robando”, dijo el monarca ligero a la televisión de su país, quien pidió un severo castigo de la justicia contra la persona capturada.

Entre las cosas que se perdieron en el robo fue una computadora portátil que llevaba ‘Mina’ Zambrano en su vehículo y que al parecer se llevó el otro individuo que participó del delito.

Redacción BDC  Foto: Mpsportimages.com