Cancio es agresivo, pero puedo acabarlo rápidamente: Machado

Cancio es agresivo, pero puedo acabarlo rápidamente: Machado

121
0
COMPARTIR

El campeón de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto ‘El Explosivo’ Machado, se encuentra satisfecho con el trabajo que viene realizando junto al experimentado entrenador Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California.

El peleador aseguró que está listo para subir al ring este sábado y defender su título por tercera ocasión ante el mexicano Andrew Cancio en el Casino Fantasy Spring Resort en California y que será transmitida a través de la plataforma digital DAZN.

El puertorriqueño se encuentra internado en el mencionado centro de entrenamiento desde el mes de diciembre, con la intención de llegar en el mejor nivel a este duelo: “Allá tengo todo lo que necesito. El entrenamiento ha sido muy bueno y he podido mejorar mi inglés”.

Machado, además, aseguró que su contrincante es un “luchador agresivo, pero puedo acabarlo rápidamente. A mí me gusta ese estilo, porque me da espacio de lanzar mis golpes. Solo tengo que ocuparme de eso y así podré contrarrestarlo en minutos.

Machado y Roach han venido trabajando juntos desde 2007, por lo que su relación se ha fortalecido a lo largo de los años. Es por esta razón que han tenido éxito en las peleas que han afrontado, aseguró Juan De León, quien también hace parte del equipo.

“La química entre los dos ha sido estupenda. Alberto trabaja duro en cada sesión y siempre le pregunta a Freddie y sigue sus estrategias”, aseveró De León.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto:  Team Machado.