Cancio se convirtió en campeón tras vencer por nocaut a Machado

Cancio se convirtió en campeón tras vencer por nocaut a Machado

367
0
COMPARTIR

Andrew Cancio (20-4-2, 15KOs) solo necesitó cuatro rounds para imponerse ante Alberto Machado (21-1, 17KOs) en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, y se quedó con el título de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el arranque de la pelea, Machado se mostró muy interesado en imponer sus condiciones y con una sólida combinación de golpes puso contra las cuerdas a su rival, al punto de mandarlo al suelo. Empero, Cancio supo responder de buena forma y logró recuperarse en poco tiempo para así meterse en la pelea y mostrar su cara más agresiva.

Con el correr de los segundos, Cancio se mostró más activo en el tinglado y lograba conectar disparos en la humanidad de su rival, para así adelantarse en las tarjetas.

Sobre el tercer asalto, Cancio propinó una herida letal a su rival con un izquierdazo que por poco da por finalizada las acciones. Cancio se mostró muy potente en este asalto, al punto de amenazar con quedarse con la victoria por la vía del nocaut.

En el cuarto capítulo, Cancio siguió trabajando arduamente y pudo conectar un gran golpe en el cuerpo de Machado, quien no logró recuperarse y cayó en dos oportunidades a la lona. Al final, el referí debió intervenir y dar por finalizado el duelo para darle la victoria al norteamericano.

Por: Redacción BDC Internacional.