‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto, entrenando arduamente en California

‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto, entrenando arduamente en California

769
0
COMPARTIR

California se ha convertido desde ya en el cuartel de entrenamiento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 KOs) y Miguel Cotto (40-4, 33KOs), con miras al combate que protagonizarán ambos pugilistas en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, el próximo 21 de noviembre.

‘Canelo’, quien buscará quitarle el título mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Cotto, ha compartido su proceso de entrenamiento a través de las redes sociales de su promotora.

“Mi mentalidad es la de un ganador y esta vez no es diferente. Estoy preparado para ganar y estoy confiado en vencer a Cotto. Por mi mente no pasa en ningún momento la derrota porque sé que estamos de vuelta. Es mi momento y tengo que mantener una mentalidad ganadora. Estoy preparado para ganar y voy a hacerlo el próximo 21 de noviembre”, aseguró el mexicano.

Por su parte, el boricua Cotto, quien saldrá a realizar la segunda defensa consecutiva de su cinturón, se encuentra bajo las ordenes de Freddie Roach y desde hoy compartirá su preparación con miras a esta pelea, pero a través de capsulas televisivas llamadas ‘Inside Miguel Cotto’ y que serán transmitida en un canal de un reconocido servicio de televisión paga.

Por otra parte, en las últimas horas también se conoció un elemento que pondrá mayor picante a este enfrentamiento, pues el vencedor podrá sostener un pleito con el ganador entre Gennady Golovkin (33-0 y 30KOs) y David Lemieux (34-2 y 31KOs), quienes unificarán títulos el próximo 17 de octubre en New York.

Por: Redacción BDC Internaciona. / Foto: Golden Boy Promotions.