“Canelo manejó a ‘Triple G’ muy bien”: Bernard Hopkins

“Canelo manejó a ‘Triple G’ muy bien”: Bernard Hopkins

623
0
COMPARTIR

Grandes figuras del boxeo se han pronunciado acerca de lo sucedido el pasado sábado en el T-Mobile Arenas, de Las Vegas, entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, y uno que no podía quedarse al margen era el exmulticampeón del peso medio y semipesado Bernard Hopkins, quien comentó sus impresiones de una de las mejores peleas del año.

Hopkins está convencido que Álvarez hizo lo suficiente para llevarse la victoria luego de los 12 asaltos donde se midió de tú a tú a Golovkin. dando muestra de talento y resistencia.

“Canelo manejó a ‘Triple G’ muy bien, hizo lo que ningún otro rival del kazajo pudo, ponérsele cara a cara, puño a puño. Fue una gran pelea que será recordada por mucho tiempo”, dijo Hopkins, socio de Golden Boy Promotions.

“Más allá del resultado, de la polémica, creo que debemos recordar esta pelea por lo que fue dentro del ring, por lo que estos dos muchachos dieron durante 12 asaltos. Fue una de las mejores actuaciones en mucho tiempo en el boxeo y en la división del peso medio. Esto fue un éxito, señores y debemos recordarlo de esta manera por siempre”.

Al final, no pudo escapar a lanzar su opinión sobre lo que será la segunda parte de ‘Canelo-Golovkin: “Cuando vuelva a suceder, cuando estos chicos se vuelvan a ver las caras en el ring, las cosas serán más fáciles para ‘Canelo'”.

Golovkin cerca del récord de Hopkins

A pesar del empate, ‘GGG’ sumó su decimonovena defensa consecutiva del título del peso medio de la AMB que ganó hace siete años. El nativo de Kazajistán necesita ahora de una victora para empatar el récord de Bernard Humphrey Hopkins Jr. de 20 defensas logradas entre 1996 y 2005.

Por: Redacción BDC Internacioanal – Foto: Sky Sports