‘Canelo’, molesto con DAZN por la hora de sus peleas

‘Canelo’, molesto con DAZN por la hora de sus peleas

159
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

La superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez no permitirá que DAZN demore ninguna de sus futuras peleas. El boxeador firmó un acuerdo de once peleas con el servicio de transmisión el año pasado. Hasta ahora ha tenido tres combates llevados por su compañía.

Se espera que regrese al ring en mayo, durante el fin de semana del Cinco de Mayo. A principios de este mes, ‘Canelo’ subió por dos divisiones de peso para anotar un nocaut en la undécima ronda sobre Sergey Kovalev para capturar el título de peso semipesado de la OMB.

Pero hubo algunos problemas con el evento que enojaron a muchos fanáticos. DAZN, pues la empresa dejó a ‘Canelo’-Kovalev después de un evento de UFC. La decisión de DAZN creó un retraso de más de una hora entre el evento principal y la co-función.

Mientras se desarrollaba la demora, ‘Canelo’ y Kovalev estaban totalmente enguantados y merodeando por sus respectivos vestuarios mientras esperaban la noticia para comenzar sus caminatas.

Canelo no permitirá que DAZN haga eso, al menos con sus peleas, en el futuro.

“No les permitiré hacer eso, al menos para mis peleas. Hablaré con ellos [DAZN]”, dijo Canelo.

En cuanto a sus opciones para mayo, ‘Canelo’ todavía no tiene interés en una pelea de trilogía con Gennady Golovkin, quien posee el título de peso mediano de la FIB.

“No quiero pelear contra él [GGG]. Para mí ya no representa [un desafío]”, dijo Canelo. “También tengo otros objetivos, ya le di 24 rondas y eso es todo”.

Por: Redacción BDC Internacional