Arum dio dos nombres que para él superan a ‘Canelo’ en el...

Arum dio dos nombres que para él superan a ‘Canelo’ en el LxL

159
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

Independientemente que Saúl ‘Canelo’ Álvarez haya logrado derrotar a Sergey Kovalev y hacerse con su cuarto título mundial en igual número de divisiones, la opinión de Bob Arum respecto a la posición del mexicano entre los mejores boxeadores del mundo, no cambiará, antes ratifica que está por debajo de nombres como Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko.

Para el CEO de Top Rank, Crawford y Lomachenko son mejores que ‘Canelo’ a nivel técnico y profesional, que más allá de contar con un talento destacable, no es tan diferente al que se puede ver hoy en día en el boxeo.

“Están colocando a ‘Canelo’ como el mejor tipo del mundo en estos momentos del boxeo. Pues están todos equivocados. En el ring hay mejores tipos que él. Solo puedo mencionar a Crawford y Lomachenko, con más talento que él”, afirmó Arum.

Las palabras del afamado promotor sin lugar a dudas abren un interesante debate. ‘Loma’ y Terence han sabido darse un lugar entre los mejores boxeadores del mundo con títulos y resultados importantes, pero si comparamos esas victorias con las obtenidas por Saúl Álvarez a nivel de nombres y exigencias de cada rival, el mexicano les supera por completo, haciendo tambalear un poco lo dicho por Arum, que cuando le consultaron sobre si merece, ‘Canelo’, estar en el top de los libra por libra, su respuesta fue más que contundente.

“No lo es, porque no es tan bueno o talentoso como Crawford y Lomachenko, quienes son los mejores peleadores de la historia en sus respectivas categorías, cosa que ‘Canelo’ no ha logrado hasta el momento. Así es como mido quién es mejor libra por libra, y para mí no lo es”, aseguró.

¿Tiene razón Bob Arum en lo que dice? Solo ‘Canelo’ podrá darnos una luz a la respuesta con sus próximas presentaciones.

Por: Redacción BDC Internacional