‘Canelo’ no peleará en septiembre

‘Canelo’ no peleará en septiembre

206
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Desde 2016, ‘Canelo’ ha escogido los meses de mayo y septiembre como sus predilectos para ver acción, sin embargo, después de tres años esta costumbre se romperá.

Sin embargo, el equipo del mexicano estuvo negociando con varios rivales e incluso le hizo una propuesta formal a Sergey Kovalev, campeón semipesado de la OMB; Demestrius Andrade, monarca medio de la OMB y Jamie Munguía, Rey 154 libras de la OMB, pero ninguna se concretó.

“Como mexicano, es una responsabilidad y un honor representar a mi país tanto en mayo como en septiembre”, dijo Canelo. “Esas son mis citas. Sin embargo, como campeón del mundo en varias categorías de peso, también tengo la responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Es por eso que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para hacer lo correcto. Por mis fanáticos, promoviendo la mejor pelea posible y con el mejor oponente posible”.

Lo que llama la atención es que desde el equipo de ‘Canelo’ no se mostró interés en una trilogía con Gennady Golovkin, pese a las expectativas que tiene DAZN con la misma.

La última vez que ‘Canelo’ vio acción fue el pasado mayo, derrotando a Daniel Jacobs.

Por: Redacción BDC Internacional