Canelo puede ganarle por nocaut a Chávez: Tito Trinidad

Canelo puede ganarle por nocaut a Chávez: Tito Trinidad

417
0
COMPARTIR

Con miras al 6 de mayo para el enfrentamiento en Las Vegas entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio Chavez Jr., el exboxeador Félix ‘Tito’ Trinidad dio su veredicto sobre el posible vencedor de la contienda.

“Por toda la trayectoria que han tenido, el peso sí es bien importante. Nunca he visto pelear a Canelo más de 154, sube diez libras. Pero su equipo sabe por qué lo hacen y pienso que veo ganador a Canelo, incluso veo que se puede acabar la pelea por nocaut”, destacó el puertorriqueño.

Asimismo, afirmó que “hay bastante diferentes de peso y llevar a Chávez Jr. a ese peso también es complicado. Va a ser un poco incómodo para él”.

Trinidad dijo que Canelo “es más joven y con mucho deseo de triunfar y seguir siendo el campeón que es”.

Para el ex multi-campeón mundial, que disputó su última pelea en 2008, aseveró que será una combate reñido entre ambos boxeadores.

“Va a haber mucho intercambio de golpes. Va a ser explosiva (…) Pienso que la pelea va a ser bien ofensiva. Pero quien sabe si de pronto nos dejan un mal sabor porque se dedican a boxear, a no van golpearse quién sabe. Yo solo espero que sea un gran combate para el mundo del boxeo”, dijo ‘Tito’.

Del mismo modo, visionó el posible enfrentamiento entre Gennady Golovkin y el ganador de la pelea Canelo-Chavez. “Se pone la cosa brava. Después con Golovkin va a ser una pelea bien fuerte de ellos”, aseveró.

Además, ‘Tito’ expuso que GGG tiene mejor condiciones como boxeador frente a Canelo y Junior.

“Golovkin está por encima de ellos porque es invicto, la cantidad de defensas que tiene, casi todas por nocaut, un peso pesado mediano natural, es un  gran boxeador”, expresó.

Por último, el histórico peleador nacido en la Isla del Encanto bromeó diciendo que el kazajo “se salvó” de no pelear con él.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Chris Farina / Top Rank