‘Canelo’ recibió el ESPY 2019 como mejor boxeador en EE.UU.

‘Canelo’ recibió el ESPY 2019 como mejor boxeador en EE.UU.

116
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com.

La súper estrella mexicana del cuadrilátero en el peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, recibió recientemente el prestigioso premio ESPY 2019 al Mejor Boxeador. Este premio es entregado anualmente por ESPN a lo mejor del deporte en Estados Unidos y en este caso, el rey de las 160 libras se quedó con el galardón.

“Quiero agradecer a los Premios ESPY por haberme nominado como el mejor boxeador del año, y más que nada, quiero agradecer a los fanáticos por permitirme ganar. Estoy agradecido y estaremos trabajando para lograr más y hacer mejores peleas. Seguiré siendo el mejor boxeador”, dijo ‘Canelo’.

Saúl sigue recibiendo menciones en su histórica carrera como deportista, pues a sus 28 años, además de obtener títulos mundiales en divisiones de peso superwélter, peso medio y supermediano, firmó recientemente el contrato más lucrativo para un deportista en la historia, al vincularse por los próximos cinco años con DAZN, compañía líder mundial en transmisiones deportivas.

Por otra parte, Óscar de la Hoya, quien ganó el mismo premio en 1999 y 2006, felicitó a ‘Canelo’ por este nuevo logro, reconociendo que el mundo lo está admirando como el mejor boxeador del mundo.

“Además de ser el rey de la división de peso medio, también es la estrella más grande en el boxeo. Encarna una combinación perfecta de fuerza, habilidad, coraje y capacidad de comercialización que lo ha convertido en una estrella emergente”, comentó el presidente de Golden Boy.

Por: Redacción BDC Internacional.