‘Canelo’ vs Saunders, pospuesta hasta mitad de año

‘Canelo’ vs Saunders, pospuesta hasta mitad de año

123
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

La pandemia del COVID-19 sigue haciendo de las suyas y cada día se van cancelando y posponiendo diferentes carteleras en Estados Unidos, y esta vez, la disputa entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders quedó para una fecha indefinida debido a este virus.

Ambos pugilistas llegaron a un acuerdo recientemente para luchar el próximo 2 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en 12 asaltos por el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee el británico. Ahora, podría realizarse en el mes de junio, e incluso después, dependiendo de cuánto tiempo dure la pandemia en Estados Unidos.

El MGM Resorts International, que será el anfitrión del espectáculo cuando se dé, anunció que sus casinos y hoteles en Las Vegas, y en otros lugares, cerrarán por un período de tiempo indeterminado; y temporalmente, no aceptará reservas en ninguno de sus hoteles para estadías que comiencen antes del 1 de mayo, el día antes de la batalla.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada determinó, durante una reunión de emergencia, que todos los eventos de boxeo y artes marciales mixtas programadas hasta el 25 de marzo, fueran pospuestas, y posiblemente haga lo mismo con los espectáculos programados para después de esa fecha, cuando tengan una nueva reunión en Las Vegas.

Entre las promotoras de los boxeadores, Golden Boy con ‘Canelo’ y Matchroom Boxing con Saunders, y DAZN, están en constante monitoreo de la pandemia para determinar una fecha apropiada para realizar la pelea.

Álvarez y Saunders ya estaban ultimando detalles en sus campamentos desde San Diego y Las Vegas, respectivamente, y ahora deberán esperar un tiempo más, por lo menos hasta que pase toda la situación frente al COVID-19, para así poder conocer cuándo será el enfrentamiento donde el mexicano buscará otro cetro en el peso supermediano.

Por: Redacción BDC Internacional.