in

Canelo y Chavez Jr. llegaron a Nueva York con su gira promocional

Luego de iniciar el tour de promocional en Ciudad de México, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) llegaron a Nueva York, la segunda estación en la gira de presentación del combate a realizarse el próximo sábado, 6 de mayo, en Las Vegas, Nevada.

Los boxeadores de mostraron distantes de calentar el pleito, se concentraron en entregar comentarios a la prensa sobre su preparación y las expectativas previas a la pelea.

Sin embargo, Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, fue el más insistente en que la contiendae finalizará antes del límite establecido.

«Ustedes tienen a la estrella más grande en el boxeo hoy en día, ‘Canelo’ Álvarez y luego tienes a Julio César Chávez, Jr., el hijo de uno de los más grandes boxeadores de México. Creo que hay una probabilidad del 99,9 por ciento esta lucha va a terminar en un nocaut. Eso es lo que los fans quieren ver, por eso hicimos esta lucha, para los fans”, afirmó el exboxeador.

Por su parte, Canelo agradeció a los aficionados que se volcaron a la promoción de la velada en el Hard Rock Café en Times Square.

“Quiero agradecer a todos siempre que vengo a Nueva York me tratan muy bien, gracias por todo su apoyo”, dijo Canelo. “Va a ser una pelea fuerte, una pelea dura, en un peso nuevo para mí, estamos listos para eso y más, solamente quiero decirles que les vamos a dar una gran pelea de mi parte, voy a poner todo de mi parte para que sea una gran pelea y esta pelea quede en la historia del boxeo mexicano. Gracias y Viva México”, finalizó.

Entretanto, Chavez Jr. se mostró tranquilo durante la rueda de prensa. “No se pierdan la pelea el 6 de mayo, es la pelea que los mexicanos y latinos queríamos ver, la gente del boxeo, gracias a Dios se dio la pelea, esperemos brindar un gran espectáculo para toda la gente y gracias por venir”, estableció.

A la terraza del Hard Rock Café de Times Square se agolparon alrededor de 300 aficionados que saludaron al Canelo y a Junior. Luego de la conferencia de prensa, Saúl Álvarez tardó en retirarse del recinto cerca de 30 minutos en los cuales firmó autógrafos, se tomó fotos y saludó a todos los fans que se acercaron al inmueble.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Golden Boy Promotions

“Bute ha peleado trece veces por títulos y tiene más experiencia”: Grant

Gerald Washington quiere regresar con el título del CMB a California