‘Canelo’ y Golovkin listos para hacer historia

‘Canelo’ y Golovkin listos para hacer historia

247
0
COMPARTIR

Los chicos del momento ya están en casa. Las Vegas les recibe con los brazos abiertos para lo que serán los últimos días de la antesala a la pelea más esperada del año entre dos de los exponentes más importantes del peso medio.

Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya pisaron el terreno donde el próximo 16 de septiembre buscarán hacer historia en la división y en sus carreras. El primero quiere seguirse probando y demostrándole a todos, que a pesar de los años, su puño de hierro se mantiene intacto; y el segundo, quiere hacerle entender al mundo de una vez por todas que vino al boxeo para escribir su nombre con letras de oro.

Cientos de simpatizantes esperaron pacientemente el arribo de sus ídolos. Primero Golovkin y segundo Álvarez. Ambos se notaron sorprendidos por la escensa y no dudaron ni un segundo en retribuirle tal detalle de su gente con saludos llenos de agradecimiento. Al mismo tiempo sacaron un momento para hablar con los medios de comunicación y dejar sus impresiones a falta de tan poco para escuchar el sonar de la campana.

“Me siento muy bien y contento de poder regresar a medirme en otra gran contienda, en una de las más grandes del boxeo actual, ya que me enfrentaré ante un gran peleador como lo es ‘Canelo’, un tipo especial, a quien le debo demostrar porqué soy el campeón”, dijo Golovkin.

Por su parte, ‘Canelo’ respondió: “Para esta pelea en especial me preparé para ganarla en el nocaut, no existe otra salida para vencer con categoría en una contienda de tal alto nivel. Lo hemos trabajado durante todo el campamento, pero debemos hacerlo de manera inteligente, round por round, para dar con el momento indicado para llevarme la victoria”.

Todo está listo, solo falta que llegue el día cero para conocer si se mantendrá el rey del peso mediano en su trono o si su corona de cinturones será usurpada por un mejor guerrero.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @GGGBoxing