‘Canelo’ y Golovkin utilizarán los mismos guantes para su revancha

‘Canelo’ y Golovkin utilizarán los mismos guantes para su revancha

550
0
COMPARTIR

Para enfrentar a Gennady Golovkin, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá los guantos que usó en septiembre del año anterior, luego que no recibiera autorización para utilizar los guantes de marca ‘No Boxing, No Life’.

El peleador ‘azteca’ no podrá salir al ring con dichos guantes debido a un reclamo realizado por Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, debido a que nunca han sido utilizados en un duelo mundialista.

Sánchez también mostró su rechazo a la forma como el entrenador de Canelo envuelve los guantes, que es conocida como ‘apilar’, ya que implica colocar cinta adhesiva sobre cinta adhesiva. Según indicó Abel, esta práctica es ilegal en varios estados de Estados Unidos ya que crea un yeso en las manos de los pugilistas.

Se conoció que Golovkin utilizará la misma marca que en el primer cotejo contra ‘Canelo’, teniendo en cuenta que “pude ganar la pelea por cuatro asaltos. No veo ningún sentido para cambiarlos”.

Cabe recordar que el duelo entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ cerró en empate, aunque el mexicano estuvo en desventaja entre las cuerdas. En esta oportunidad se espera que los jueces emitan el mejor concepto y se pueda definir el vencedor sin ninguna discusión.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto:  Mpsportimages.com