‘Canelo’ y Kovalev están cada vez más cerca de cerrar acuerdo

‘Canelo’ y Kovalev están cada vez más cerca de cerrar acuerdo

189
0
COMPARTIR

Si hay un buen negociante en el mundo del boxeo, ese es Óscar de la Hoya. Tanto dentro como fuera del ring, el mexicano ha mostrado profesionalismo y, gracias a eso, Golden Boy Promotions, su empresa, es considerada una de las mejores dentro del ámbito boxístico.

Precisamente, uno de sus mejores logros en la actualidad, es defender desde el escritorio los intereses de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Cada vez se habla más de una pelea contra Sergey Kovalev, y el promotor da un parte alentador para quienes quieren ver esta reyerta.

“Tenemos varias opciones. Lo anunciaremos en breve. Estamos muy cerca de firmar un acuerdo con su equipo”, afirmó De la Hoya al preguntarle por el tema del momento.

Además, fue enfático al afirmar que ‘Canelo’ es el más apetecido entre todos los boxeadores del momento, situación que obliga a ser más selectivos a la hora de seleccionar un rival.

“‘Canelo’ es la fuente de ingresos, y todos conocen el trato que le conseguí con DAZN, el acuerdo deportivo más rico de la historia. Lo hace un poco más difícil”, dijo De La Hoya. “Es por eso que no vamos tras un oponente, sino varios al mismo tiempo. Quien quiera llegar a un acuerdo y hacer historia para luchar contra Canelo, entonces tenemos luchadores para elegir “.

Las horas pasan y solo hace falta el anuncio oficial. ‘Canelo’ (52-1-2, 35 KOs), que venció a Daniel Jacobs en su última pelea, encontraría favorable enfrentar al ‘Krusher’ Kovalev (34-3-1, 29 KOs) para así poder llegar a ser campeón mundial en cuatro categorías diferentes.

Por: Redacción BDC Internacional