Carl Frampton eligió a Frank Warren como su nuevo promotor

Carl Frampton eligió a Frank Warren como su nuevo promotor

816
0
COMPARTIR

Carl Frampton tomó una importante decisión en pos de encaminar su futuro en la mejor ruta posible, o al menos a eso le apunta al confirmar su vinculación con Frank Warren, quien oficiará como su nuevo representante, novedad que vinculará al ‘Jackal’ con BT Sport y BoxNation.

Cabe recordar que el nacido en Belfast, Irlanda del Norte, rompió recientemente vínculos con su ahora expromotor, Barry McGuigan, después de un año de victorias tras victorias. Frampton también decidió cambiar de entrenador y contratar a Jamie Moore.

Modificaciones significativas que el mismo peleador a justificado como “el vehículo perfecto” para tener mejores posibilidades de poder combatir en grandes peleas en el futuro.

“Estos acuerdos no los realicé a la ligera, los hice porque tengo la plena seguridad que me ayudarán a tener peleas importantes, algo que todo boxeador quiere”, afirmó Frampton.

La última pelea del británico fue en enero de este año cuando cayó en su revancha ante Leo Santa Cruz y perdió el título mundial de la AMB en el peso pluma, el mismo que había obtenido el 2016 ante el mismo rival. Carl está ansioso de volver al ring y espera que Warren le pueda conseguir un choque para diciembre.

“La propuesta de Frank Warren y BT Sports me convenció y por eso tomé la firma con ellos. Estoy desesperado por pelear y estoy seguro que tendré una pelea antes de navidad en Belfast”, aseguró el púgil de 30 años.

Frampton quiere que su regreso al ring sea en casa y confirmó que en el transcurso de la semana realizará una conferencia de prensa donde dará muchos más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida profesional del boxeador con récord de 23-1, 14 KOs.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champions