Carl Frampton se destacó y logró una sólida victoria ante McCreary

Carl Frampton se destacó y logró una sólida victoria ante McCreary

148
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Porque sabía perfectamente que necesitaba una actuación sólida y contundente, Carl Frampton no se guardó nada en su contienda ante Tyler McCreary pactada a 10 asaltos, donde el nacido en Irlanda del Norte, derrotó con claridad a su rival, recuperando su rótulo de figura en los peso pluma.

Un triple 100-88 fueron las tarjetas de los jueces a favor de Frampton, quien llegó de esta manera a su triunfo número 26 como profesional, uno muy importante luego de su dura caída ante Josh Warrington en diciembre del año pasado y su fallido regreso por lesión para mitad de este 2019.

Carl se mostró muy enfocado y efectivo durante toda la contienda. Evitando a toda costa cualquier asomo de respuesta por parte de su rival, que poco pudo hacer ante el ímpetu del norirlandés.

Crédito: Top Rank / Geico

Dos momentos definitivos en la pelea se dieron en los asaltos seis y nueve, donde Frampton, en sus repetidos ataques al cuerpo, dejó sin aliento a McCreary en dos oportunidades, asegurando de esta manera el triunfo más allá de no haber logrado la detención antes del límite.

La decisión unánime fue un mero trámite para decorar una faena sólida del ex campeón mundial de 32 años, que con la actuación de esta velada en Las Vegas, prepara su camino para otro reto de título, esta vez ante Jamel Herring, campeón OMB de los superpluma, quien estuvo junto a Frampton en el ring y Bob Arum, CEO de Top Rank, promotora de ambos peleadores, quienes seguramente estarán midiendo fuerzas muy pronto.

Por: Redacción BDC Internacional