Carl Frampton se mediría a Josh Warrington antes de diciembre

Carl Frampton se mediría a Josh Warrington antes de diciembre

368
0
COMPARTIR

Luego de defender su título interino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (FIB) tras vencer a Luke Jackson en Belfast, Carl Frampton ya piensa en lo que sería su enfrentamiento a Josh Warrington, monarca de la FIB

El peleador no ocultó su alegría con el anuncio hecho por el promotor Frank Warren con respecto a que harán que se mida a Warrington antes que finalice el presente año. Al parecer, esta reyerta se llevaría a cabo en el Manchester Arena.

Frampton reconoce que al frente tendrá a un rival de alto calibre, teniendo en cuenta su experiencia: “Es muy emocionante. Mis fanáticos estarán entusiasmados con esto, así como los seguidores de él. Será una de las mejores peleas de todos los tiempos”.

De salir vencedor, Frampton tendría las puertas abiertas para un choque con el actual campeón de la OMB, Oscar Valdez, o un tercer enfrentamiento con Leo Santa Cruz. Ambas peleas se perfilan para cumplirse en Estados Unidos.

Además, puso de presente que “a Belfast podría volver el próximo verano. Uno nunca sabe, pero es lo más probable. Me sentí muy cómodo y no puedo ocultar que estuve un poco nervioso, pero todo pasó y pude dar lo mejor de mí”.

Por: Redacción BDC. – Foto: Frank Warren.