Carlos Monroe acaba a Galván en el tercer asalto

Carlos Monroe acaba a Galván en el tercer asalto

163
0
COMPARTIR

El colombiano Carlos Galván (16-17-1, 15KOs) salió mal librado del duelo que sostuvo contra el estadounidense Carlos Monroe (15-0, 12KOs) en el Revel de Atlanta (Georgia), en el duelo principal de la cartelera organizada por el promotor Tory Thomas.

Desde el arranque de la reyerta, el peleador norteamericano impuso las condiciones. Monroe salió con solidez al ensogado y logró conectar sendos golpes en la humanidad de Galván, que poco pudo hacer para contrarrestar su poderío.

El final de la pelea llegó sobre el tercer round, cuando Galván no pudo resistir a los potentes golpes de su contrario. Tras finalizado el combate, el pugilista ‘cafetero’ aseguró a Boxeo de Colombia que Monroe le conectó varias veces “abajo”, razón por la cual no pudo seguir disputando las acciones.

De esta forma, Galván suma su cuarta derrota consecutiva en territorio estadounidense. Antes había caído ante Bakhram Muurtazaliev, Willie Monroe Jr. y Janibek Alimkhanuly. Además, su última victoria se remonta a julio de 2017, cuando se enfrentó a Francisco Fuentes en el Hotel El Prado de Barranquilla.

Por: Redacción BDC. – Foto: Univisión Deportes.