“Carrillo se puede convertir en una gran estrella”: DiBella

“Carrillo se puede convertir en una gran estrella”: DiBella

199
0
COMPARTIR

Este viernes 17 de mayo en Miami, el boxeador barranquillero de 26 años de edad, Juan Carlos Carrillo, tendrá su debut como profesional cuando suba al cuadrilátero para enfrentarse al cubano Yendris Rodríguez en cuatro asaltos del peso semipesado.

Previo a este enfrentamiento, su promotor Lou DiBella habló para Boxeo de Colombia, comentando las razones del porqué firmó al colombiano y lo que podría lograr con él: llevarlo a conseguir un título mundial, si el boxeador se lo propone.

DiBella aseguró que uno de los factores fundamentales para firmar con Carrillo fue su buena carrera como amateur y cree que la división de las 175 libras es una de las mejores en el boxeo, por lo que seguramente no le va a costar en el profesionalismo. “Si él lo hizo bien en amateur, seguro va a estar listo para ser profesional. Es uno de los mejores allí”, dijo el promotor.

Sergio ‘La Maravilla’ Martínez estaba a cargo del promotor y pudo convertirlo  en una gran estrella del boxeo, y ahora, Lou espera conseguir con Carrillo lo mismo que hizo con  Martínez. “Creo mucho en él y creo que es el primer colombiano que firmo. Él se puede convertir en una gran estrella”, afirmó.

Finalmente, DiBella comentó que su plan es mantener a Juan Carlos “ocupado” con algunas peleas más para llevarlo rápido, y que así pueda disputar un campeonato mundial. “Yo puedo llevarlo a disputar un título mundial en dos años”, sentenció.

Por Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.